"VAMOS A GOZAR DE LOS MISMOS SERVICIOS QUE LAS GRANDES CIUDADES"
foto
26/12/2018

En la tarde del día viernes quedo oficialmente inaugurada la importante obra que ejecutó en nuestro pueblo el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.
En el acto estuvieron presentes el Diputado Nacional, Martín Llaryora, el Secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo, Director de la Policía Ambiental, Adrián Rinaudo, la Legisladora Graciela Brarda y la Intendente Municipal, María Fernanda Grimaldi, quienes se dirigieron a los presentes para inaugurar esta obra histórica para La Francia, que sin dudas, traerá progreso e igualdad para todos nuestros vecinos.
"Los pueblos van a repotenciarse con esta posibilidad del gas y la fibra óptica, sobre todo en estos momentos difíciles de la Argentina" aseguró Llaryora en su discurso a los presentes. "Al cabo de los años, este hecho que vivimos hoy es histórico y empuja a las ciudades y pueblos del interior, al desarrollo y al crecimiento", continuó.
Por otra parte la intendente municipal, agradeció al gobierno provincial por la ejecución de esta obra, que convertirá a Córdoba en "la primera provincia con la totalidad de sus localidades con gas natural". 
"Vamos a gozar de los mismos servicios que han gozado las grandes ciudades durante tanto tiempo. Esto nos habla de igualdad para todos los habitantes de Córdoba", puntualizó. 
"Ese sueño que parecía tan lejano hoy se hizo realidad. No sólo el gas sino también los ductos que van a transportar la fibra óptica, una obra de la misma magnitud que la del gas", concluyó.