ANSES BRINDARÁ ATENCIÓN PRIMARIA EN LOS MUNICIPIOS
foto
30/11/2018

La delegación San Francisco de Anses continúa con el proyecto de capacitación a personal de municipios del Departamento San Justo, con el firme objetivo de que los vecinos de cada localidad puedan realizar trámites relacionados a dicha entidad, sin tener la necesidad de viajar a la Ciudad de San Francisco.

Es por ello que integrantes de la Municipalidad de La Francia participó de una jornada de adiestramiento para poder brindar asesoramiento y atención primaria a todos los beneficiarios de nuestro pueblo.
De esta forma encontrarán un agente municipal comunicado directamente con la Administración Nacional de la Seguridad Social y preparado para asesorarlos, indicando los formularios, la documentación a adjuntar, otorgando turnos y horarios. Así, los beneficiarios concurren una sola vez a Anses San Francisco o nunca, si el trámite puede hacerse desde su ciudad, como un crédito o presentación de libretas o formularios, que ahora pueden hacerse por internet mediante la clave de seguridad social.