CON EL DIA DE LA MUJER VUELVEN LOS EVENTOS PRESENCIALES
foto
02/03/2021

Este Domingo 7 de Marzo la Dirección Municipal de Cultura y Deporte vuelve a los eventos presenciales con todos los protocolos vigentes y manteniendo las medidas de seguridad. 

El evento se realizará sobre la Avenida 24 de Septiembre, que estará delimitada con burbujas de hasta 5 espectadores distanciadas cada dos metros. De esta manera las personas que asistan pueden llevarse sillas, reposeras y conservadoras para disfrutar los espectáculos que se presentarán en el escenario del Anfiteatro Maestro Fernando Fabre de la Plaza San Martín. 

A las 18.30 hs. comenzarán los espectáculos y la encargada del puntapié inicial será la joven cantante Antonela Almada de la vecina localidad de Devoto. También estarán presentes LA 90 CLUB BAND, Banda Itinerante dedicada a los covers de canciones de los años 90 y para cerrar llega BANDA MIX, de la mano de la Agencia Córdoba Cultura, con todo los clásicos del cuarteto cordobés. 

En cuanto a las medidas de seguridad para los espectadores se les solicita que ingresen al predio con tapaboca y respetando siempre la distancia social.