DÍA DE LA MUJER 2020
foto
04/03/2020

Como ya es tradición en La Francia, festejamos el Día Internacional de la Mujer en el Anfiteatro Maestro Fernando Fabre de la Plaza San Martín con una grilla de artistas formada completamente por mujeres.  

Desde las 17 hs. comienza la Feria de Artesanos del Grupo local Caviahué, sobre la Avenida 24 de Septiembre, con artesanos y emprendedores de La Francia y toda la región. 

Desde las 18 hs. el escenario principal comienza a recibir a los artistas que llegan para amenizar la tarde. Desde la ciudad de San Francisco llega María Elena y la Encrucijada con toda la música típica de nuestro país, presentando su nuevo material discográfico "Batalla al silencio".

Desde la ciudad de Córdoba llega la voz de Lorena Sotomayor y para cerrar sepresentará, de la mano de la Agencia Córdoba Cultura, Lorena Jimenez con su nuevo material discográfico denominado "Para volver", siguiendo el camino trazado en "Como si fuera ayer" (2013), en el cual Lorena vuelve a explorar y reinventar las raíces del Cuarteto Característico, con la intención de rescatar del olvido la exquisita mixtura y sonoridad de la música Folklórica Cordobesa

La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de buffet con comidas y bebidas.