FIESTA DE LA FAMILIA 2019
foto
11/12/2019

Como ya es tradición en La Francia, despedimos el año juntos en una nueva edición de la Fiesta de la Familia, en el Anfiteatro Fernando Fabre de la Plaza San Martín este sábado 21 de diciembre, que comenzará a las 20.00 hs. con la celebración de la Santa Misa a cargo del Padre Diego Fenoglio

En esta oportunidad el número central estará a cargo del grupo folclorico cordobés LOS TRAJINANTES, formado por tres voces y cinco músicos que recorren los escenarios de todo el país desde el año 2012.

El humor estará a cargo de "EL CHULE" Reynoso que llega de la mano de la Agencia Córdoba Cultura, del Gobierno Provincial, quienes apoyan el evento. 

Como novedad, en esta edición del tradicional festejo el público podrá disfrutar de un espectáculo de flamenco de primer nivel a cargo de la compañía VAYA ALBOROTO, compuesta por seis bailarinas, dos músicos y un cantante que traen lo mejor de este género musical típico español que tiene su origen en Andalucía.

Los artistas locales también estarán presentes a través de las actuiaciones del Taller Municipal de Folclore "EL QUIDEL" que dirige el Profesor Martín Chávez,  Mario Vega y su conjunto, Tres mas uno, Sin palabras, Martín Baez y el cierre será a todo ritmo con la banda de cumbia canchera MUEVE-T

Habrá servicio de Buffet a cargo de la Comisión del Instituto de Nivel Medio La Francia y venta de bebidas y sillas desde la Municipalidad de La Francia.