GRAN CIERRE DE LOS CARNAVALAZOS 2019
foto
05/02/2019

Este sábado 9 de Febrero viviremos la segunda y última noche de los tradicionales "CARNAVALAZOS 2019" de nuestra localidad. 

Comparsa ESTRELLITAS, formada por 90 niños, será la encargada de dar la apertura a la segunda noche de carnavales con su temática de "CIRCO", propuesta para este año, mientras que la encargada del cierre será La Nueva Luna, formada por 100 jóvenes y adultos con temática "CANDY SHOP", ambas con elección de reinas.

Por otra parte, la comparsa invitada será "GARDELIA" de la vecina ciudad de Arroyito que llega por tercer año consecutivo al túnel multicolor de la Av. 24 de Septiembre y la Batucada local "RIO".

En la parte bailable presentará su nuevo material discográfico el cuartetero cordobés Uber Amato. 

Las entradas anticipadas están a la venta en las dos FM locales, Maxikiosco Avenida y librería Ápice y tienen un valor de $80 mientras que en el el predio tendrán un costo de $100. 

Este popular festejo cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, quien a través de su director, Sergio Spicogna, entregó a la Intendente Municipal un aporte de $20.000 para la edición 2019 de los CARNAVALAZOS.