INSTALAN UNA ESTACION METEOROLOGICA EN EL PREDIO DEL EX MATADERO
foto
28/07/2021

En el marco de la recuperación y refuncionalización del predio del Ex Matadero Municipal que funcionará como planta de reciclado de residuos, instalamos una estación meteorológica, luego de las gestiones realizadas en el Ministerio de Agricultura y Ganadería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el marco del programa Red Meteorológica Provincial.

Mediante el funcionamiento de esta estación se pueden obtener datos en tiempo real gratuitos y abiertos para cualquier vecino referentes a temperatura, punto de rocío, humedad de hoja, temperatura de suelo, datos pluviométricos, velocidad y dirección del viento, presión atmosférica y alertas. 

Basta con ingresar desde cualquier dispositivo con acceso a internet a la página agricultura.cba.gov.ar al botón “Red de Estaciones Meteorológicas” o descargar la aplicación móvil OMIXOM para acceder a cualquiera de los equipos desplegados en el mapa cordobés. Productores, medios de comunicación, entidades, instituciones educativas y particulares tienen la posibilidad de disponer de valiosa información sobre el clima.

 

Concurso Creación de la Bandera Municipal