LA FRANCIA FOOD TRUCK FESTIVAL
foto
09/04/2019

Luego del furor que generaran el pasado 24 de Septiembre en la Plaza San Martín, la Dirección de Cultura toma la iniciativa de llevar adelante la primera edición de LA FRANCIA FOOD TRUCK FESTIVAL, un evento dedicado a la cocina gourmet sobre ruedas, con los novedos "Food Truck" como protagonistas. 

Será este Sábado 13 de Abril desde las 20.00 hs. en el renovado predio del Ferrocarril, donnde habrá Dj's en vivo y la actuación de la banda de cumbia local MUEVE-T. 

Las propuestas gastronomicas que llegan al evento son: 

BROCHETOS: Un Food dedicado a la elaboración de exquisitos sabores en brochets de distintas variedades como mariscos, roas beef, cerdo, pollo, pescados y vegetarianos. 

BIER REPUBLICK: El primer "beer truck" de la provincia, quienes ofrecen la mejor cerveza artesanal tirada en diferentres presentaciones. 

VATO LOCO: Toda la comida típica mexicana, entre sus propuestas se destacan: Fajitas mixtas, sandwich de salchicha parrillera con salsas, nachos con cheedar y guacamole. 

LUPO: Los mejores waffles gourmet dulces y salados. 

ESTILO CRIOLLO: Toda la comida típica de nuestro país. Algunas de las propuestas de su menú son: Empanadas, bondiola y vacio. 

CAPITÁN GORDILLO: El food de la vecina localidad de Devoto nos trae las mejores papas fritas gourmet y amplia variedad de hamburguesas.