MÁS GESTIONES PARA NUESTRO PUEBLO
foto
08/11/2018

En la jornada del día Martes, la Intendente Municipal, María Fernanda Grimaldi realizó diversas gestiones para nuestra localidad en la Ciudad de Córdoba.
En primer lugar, se llevó adelante una Jornada de Trabajo en el Ministerio de Finanzas del Gobierno Provincial con Intendentes de todo el Departamento San Justo, en donde se firmaron los convenios correspondientes a los Programas de Modernización del Monotributo e Impuesto al Automotor Unificado para que estos trámites resulten más fáciles y rápidos para nuestros vecinos.
Luego, junto al Secretario de Ambiente y Cambio Climático, Javier Brich, como así también los Intendentes de las localidades que forman parte del Vertedero Ansenuza, para avanzar en este importante proyecto que tiene como principal objetivo erradicar definitivamente los basurales a cielo abierto. Allí se separarán los desechos y se le dará un tratamiento y disposición final. 
Para finalizar, la mandataria mantuvo una productiva reunión con el Secretario de Comunicación y Conectividad, Manuel Calvo, para conversar sobre las gestiones municipales y articular acciones en conjunto con el Gobierno de Córdoba, compartiendo experiencias e ideas para potenciar el plan de Conectividad.