MARIO LANGE EN LA FRANCIA
foto
23/01/2020

El año comienza con mucho arte en La Francia, con la visita de Mario Lange, el artista oriundo de la provincia de Entre Rios que revoluciona a todo el país con sus obras e intervenciones y que lleva recorridas 18 provincias interviniendo plazas, escuelas, puentes y edificios públicos con el objetivo de "verlos más alegres". 

El recorrido por lo largo y ancho del territorio nacional lo trae a nuestro pueblo, y de la mano de la Municipalidad de La Francia, programa una serie de actividades artísticas que incluyen murales, una muestra en la sala de Muestras Temporales del Museo Municipal Centenario, desde el lunes 27 de enero y una mateada con los vecinos del pueblo. 

ACTIVIDADES: 

  • Pintura colectiva de un mural en la Casa de la Cultura: desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de enero durante todo el día.
  • Exposición de obras en el Museo Centenario: lunes, martes y miércoles de 21.30 a 23.30 hs.
  •  Mateada artística el Martes 28 a las 22.00 hs en el patio del Museo Centenario. Se invita a los interesados a llevar el equipo de mate, reposera y/o lonita para compartir una noche de experiencias artísticas.