MARIO LANGE LE CAMBIÓ LA CARA A LA CASA DE LA CULTURA
foto
31/01/2020

El artista del momento, Mario Lange, intervino mediante un mural colectivo las paredes de la Casa de la Cultura dejando una hermosa huella en nuestro pueblo. 

Durante cuatro días, el pintor entrerriano visitó la localidad para desarrollar una grilla de actividades que incluyeron dos murales colectivos en los que participaron vecinos de La Francia, una muestra con sus obras en el Museo Municipal Centenario y una mateada en la que los asistentes pudieron charlar con él para conocer su historia. 

SOBRE EL ARTISTA: 

Radicado en Estancia Grande, provincia de San Luis, Lange es propietario de una galería de arte enclavada en un paisaje de ensueño. Hasta allí llegan numerosos visitantes procedentes de distintos puntos de la Argentina y del exterior para admirar sus trabajos de pintura y escultura.

Contrariamente con lo que ocurre con muchos artistas, que empiezan a desarrollar su capacidad en los primeros años de vida, Lange comenzó a pintar hace 4 años, a sus 46, lo cual le dio un nuevo rumbo a su vida.

Antes de dedicarse al arte, Lange era propietario de una empresa constructora con 70 empleados. El estrés y la necesidad de cambiar de aire lo llevó a incursionar en el arte, abrir su galería en la zona puntana y lo demás es historia.