TECNO FEM DESEMBARCA EN LA FRANCIA
foto
09/08/2019

El programa provincial que impulsa la formación y capacitación tecnológica en mujeres estudiantes de entre 13 y 16 años, llega por primera vez a la localidad y las clases serán gratuitas los días Martes de 15.00 a 16.30 hs. en las instalaciones del Instituto de Nivel Medio La Francia

Tecno Fem es una iniciativa de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en conjunto con la organización sin fines de lucro "Chicas en Tecnología" y tiene como principal objetivo reducir la brecha de género, promoviendo la inclusión de mujeres adolescentes en el sector tecnológico. 

La capacitación tendrá una duración de 10 clases a cargo de la Diseñadora Gráfica Ana Laura Gallegos, quien desarrollará el temario propuesto orientando a las participantes para adquirir conocimientos sobre programación, roles y potencialidades que ofrece el campo laboral en el sector tecnológico, y herramientas para impulsar sus propios proyectos y emprendimientos digitales.

Las interesadas pueden inscribirse desde el 12 al 23 de Agosto en la Casa de la Cultura y en el Instituto de Nivel Medio, mientras que el jueves 15 a las 10.30 hs. se realizará una charla informativa en el Salón de Actos del municipio, con representantes de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo para presentar el programa y brindar infiormación sobre el mismo.