CON LOCALIDADES AGOTADAS MASCARADA ESTRENÓ «CRIMEN EN LA MANSIÓN»
Con la sala del Teatro Moderno totalmente colmada por los espectadores, el Grupo Municipal de Teatro Mascarada puso en escena por primera vez “CRIMEN EN LA MANSIÓN. ALGO PUEDE SALIR MAL”.
La obra que cosechó risas durante todo su desempeño tuvo las actuaciones de Diego Bessone, María Eugenia Pieroni, Gabriel Daniele, Virginia Ferreyra, Candelaria Pérez, Jimena Casado y Rodrigo Cervera, mientras que Pedro Ordoñez estuvo a cargo de la dirección del espectáculo con la asistencia de Raquel Camusso.
Una seguidilla de sucesos inesperados y desopilantes dan vida a “CRIMEN EN LA MANSIÓN” que puede definirse como “una obra dentro de otra obra”, con aires Shakesperianos resulta una puesta alusiva al teatro inglés, al mejor estilo de Agatha Christie, en un juego en el que los actores deben develar el misterio del asesinato y encontrar al culpable.
El Elenco Municipal de Teatro se presentará con su nueva comedia el próximo 9 de noviembre en la ciudad de Las Varillas, en el marco del XVI Festival de Teatro que se realiza anualmente.