DAVID BOLZONI BRILLÓ EN EL FESTEJO CENTRAL DEL MES DE LA MUJER
Una tarde/noche inolvidable se vivió este domingo en el Anfiteatro Maestro Fernando Fabre de la Plaza San Martín con el festejo central del día de la mujer, en el marco de “MARZO MES DE LA MUJER”
Un trabajo en conjunto con diferentes áreas de la municipalidad como cultura, desarrollo social, punto mujer, ambiente y adultos mayores, que resultó en una gran jornada recreativa, en la que muchos vecinos se acercaron a disfrutar de la propuesta.
Pasadas las 18 hs. quedó habilitada la feria de artesanos del grupo local “CAVIAHUÉ” mientras que el público participaba de juegos cooperativos frente al escenario principal.
El espectáculo central tuvo lugar sobre el final del evento, con la actuación de David Bolzoni, quien hizo vibrar al público presente con todos sus éxitos, coronando una gran jornada para celebrar el día de la mujer.
Las actividades programadas para el “MES DE LA MUJER” continúan este viernes en el Museo Municipal Centenario con el taller denominado “NOSOTRAS… JUEGO Y REFLEXIÓN” desde las 20.00 hs.