EL GOBERNADOR LLARYORA ENTREGÓ UNA CAMIONETA 0KM PARA LA GUARDIA LOCAL
En un acto en el Centro Cívico de la Ciudad de Córdoba, el Intendente Franco Castellina, junto a la Secretaria de Economía Paula Vinovo y personal de la Guardia Local, recibió las llaves de una nueva camioneta Nissan Frontier, que se incorpora con el objetivo de reforzar las tareas de prevención y control en nuestra comunidad.
Este nuevo vehículo también colaborará en operativos conjuntos con otras fuerzas de seguridad del pueblo, permitiendo un trabajo más eficiente, articulado y coordinado en materia de seguridad ciudadana.
La entrega fue encabezada por el Gobernador Martín Llaryora, acompañado por el Ministro de Gobierno Manuel Calvo y el Ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, en el marco del programa provincial “Guardias Locales de Prevención y Convivencia”, una iniciativa que busca fortalecer la seguridad en cada rincón de Córdoba.
En el acto el Gobernador de la Provincia destacó que “Estamos logrando que la seguridad sea una construcción colectiva, más allá del partido o la religión. Lo importante es mejorar la vida de los vecinos».