MÁS DE TRESCIENTOS AUTOS RECORRIERON LAS CALLES DEL PUEBLO EN LA CARAVANA «DON TONI»
Como hace más de 50 años, el primer domingo del mes de agosto toda la comunidad se aboca al gran festejo día del niño, que comienza desde muy temprano con la fila de autos que esperan la largada de la tradicional caravana «Don Toni» que recorre toda la localidad.
Comenzando por la municipalidad los automóviles, bicicletas y motos, guiados por los Bomberos Voluntarios portando la imagen del creador de esta tradición, pasaron por las 17 postas que los comercios e instituciones locales prepararon para este día tan especial dedicado a los más pequeños de la familia.
Luego de más de dos horas de caravana las actividades se centraron en el Anfiteatro Maestro Fernando Fabre y en la Avenida 24 de septiembre, donde se encontraban los diversos juegos recreativos para los niños y niñas, mientras que en el escenario transcurrian shows en vivo y el sorteo de casi 200 obsequios que los comercios locales donaron para este día tan especial.
Desde el municipio se agradece a todos los comercios, industrias, Bomberos Voluntarios, personal municipal y vecinos que colaboraron para que esta tradición que ya vivieron muchas generaciones siga viva.