FINALIZÓ LA IMPORTANTE OBRA DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
Luego de que el municipio llamara a licitación para la concesión de la Estación Terminal de Ómnibus, se puso en marcha un importante plan de refacciones en el edificio de la terminal, con una importante inversión por parte de la municipalidad y del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Los trabajos que se llevaron a cabo fueron la pintura total del edificio, la remodelación completa de baños, el salón del bar y la cocina, el reemplazo de la instalación eléctrica, la parquización del exterior, reparación de techos, entre otros.
El intendente Franco Castellina, acompañado por la Secretaria de Economía Paula Vinovo y la Arquitecta Alejandra Rubiolo, hizo entrega de las llaves a las nuevas concesionarias, Loreana y Zulma Arce, quienes estarán al frente de la terminal desde ahora.
El municipio continúa apostando a la obra pública, aún en los tiempos difíciles que vivimos, ya que es una posibilidad de que La Francia siga creciendo.