NUEVA ILUMINACIÓN EN LA VEREDA QUE UNE EL BARRIO NORTE CON EL ANDÉN
Con el objetivo de mejorar la seguridad, accesibilidad y calidad de vida de los vecinos, se concretó una obra muy esperada por la comunidad del sector norte de La Francia: la iluminación de la vereda que conecta el Barrio Norte con el sector del Andén.
A lo largo de los 400 metros de extensión, se instalaron 21 columnas con luminarias LED, aportando mayor visibilidad y tranquilidad a quienes transitan diariamente por este corredor clave de la localidad.
La obra fue integral y contempló también la instalación eléctrica completa y la colocación de cartelería urbana, generando así un entorno más ordenado y amigable para peatones.
Un aspecto destacado de este proyecto fue el compromiso con la sustentabilidad: los postes de madera utilizados para sostener las luminarias fueron recuperados y reutilizados gracias al valioso aporte de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de La Francia, permitiendo así darles una nueva vida útil.
La Francia crece, se desarrolla y se conecta. Esta obra es una muestra más del compromiso del municipio por acompañar el crecimiento de cada sector del pueblo con infraestructura que fortalezca los vínculos y mejore la vida cotidiana de sus habitantes.